jueves, 4 de febrero de 2010

EN MEDIO DE LA TORMENTA


Parece que el tiempo ha cambiado
parece que mi vida se ha tornado gris
pero mi corazón no quiero reconocerlo
solo quiere entrar a su lugar favorito.

La paz, talvés es el único sitio
donde la locura no encuentra destino
donde las horas son tan solo horas
y el silencio....eterna tranquilidad.

Ahora estoy aquí con una paz
indecifrable, eterna a veces
e inmune a la tormenta
que asecha mi vida.

Parece que muy pronto
terminará la larga tormenta
que en ocasiones ha sumergido
mi vida en una cruel desdicha.

Ahora estoy en medio de la tormenta
feliz...viva.....y con mi eterna paz
Márchate tormenta y déjame en paz
deja que acaricie la puerta del cielo
y encuentre al jinete de la paz
en un camino eterno y con felicidad


APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario