miércoles, 26 de enero de 2011

AMOR DE MI VIDA

Sueño con encontrarte
AMOR DE MI VIDA
Sueño con respirar
tu aire, sentirte cerca
amarte al fin.

Tú eres el AMOR DE MI VIDA
guardo mis pensamientos,
mis sentimientos y
mi espíritu solo para ti.

AMOR DE MI VIDA
quiero estar junto a ti
cada momento rozar tus manos
sentirte cerca.

AMOR DE MI VIDA
tú y yo uno solo
tú y yo una única sinfonia de amor
tú y yo la creación perfecta
de una vida eterna.

Mi amor por ti
durará desde siempre
y para siempre
desde hoy que me enamoro
de tu visión hasta la eternidad contigo.

AMOR DE MI VIDA
besáme despacio
y enseñame amarte
con ternura y
llenarte de toda
la inocencia de mi ser.

Tú eres parte de mí
hoy guardo para ti
mi vida, mis sueños,
mi fidelidad y un
amor eterno.

TE AMO CON TODA MI VIDA
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario