martes, 8 de enero de 2013

MI AMIGO ESPECIAL

Hace 7 meses mi Amigo
Hoy mi Amigo Especial,
Oré por un Jacob y Dios
me dió más que un Israel,
Mi Arturito.

Hoy te entrego una parte
de mi ser y un gran regalo,
las palabras de mi espíritu,
la tinta de mi corazón
y la pluma de mi libertad.

Y un día como hoy
somo fieles testigos
de las maravillas
de Dios cumplidas.

En enero mi Amado Dios
dijo: "Nuevo cielo y
Nueva Tierra" (Apocalipsis 21:1)
Hoy ya una realidad
siendo uno contigo
Mi Querido Amigo Especial.

Somos uno en Cristo,
Hoy el soy se transformó en somos,
el mío se transformó en nosotros
por siempre y para siempre.

Un día como hoy
enamorada completamente
de Dios, solo puedo
decir que mi vida
sea un perfume en sus pies.

Con mis manos
Hoy quiero entregar
una parte de mi alma
y servirte.

Entregarte mi alma
en este pedazo de papel,
en este mi primer escrito
de mi espíritu para mi
Querido Amigo Especial.

Entregarte mi alma
cuando tomo tus manos
y junto con las mías
Hoy te acarició con
crema entre mis manos.

Y tan solo demostrarte
que guardaré y cuidaré
nuestra amistad especial.

Y que dispuesta
estoy para servirte
y ser tu ayuda idónea
siempre.

TE AMO
MI QUERIDO
AMIGO ESPECIAL
EL MEJOR TIEMPO
PARA QUE HAYAS
LLEGADO HOY
22/12/12

APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario