viernes, 28 de junio de 2013

LA LUCHA CAMPAL

Espíritu aquietate
mientras pienso y
dejo que la razón me domine.

Se tu partícipe en paz
de este tiempo sin tiempo
y de la razón sin razón.

Analizo y pienso y pienso
Acaso el ser humano debe ser
preso de sus errores toda la vida.

Entender ser presa de mis errores
un tiempo talvés un par de años,
pero cuando uno se arrepiente y se esfuerza
¿no es tiempo de tener una segunda oportunidad por completo?

El amor que Dios
es indecifrable e incomprendido
aun por los màs sabios.

Aquel amor indecifrable
me lleva al camino
de que el mejor primer paso
es buscar tu santa bendición mi Dios.

Poner en orden mi vida ahora
y unir mi vida para siempre
junto a ti mi AMADO PRINCIPE
ya pronto el REY DE MI VIDA.

Mi Arturo...TE AMO

APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario