viernes, 25 de enero de 2019

MILAGRO DE DIOS

Hace años ya veníamos orando
por el cumplimiento del sueño
de Mi Príncipe,
muchas frustraciones vimos alrededor.

Viajes, pruebas, recursos,
mientras el iba orando por sus sueños
y yo independientemente por los míos.

Cuando en oración
te escuche Amada Padre
y me dijiste que debía orar solo
por el sueño de Mi Príncipe.

Y así fue, solo fue eso por lo que ore
en el año 2018,
y ya cuando parecería que sería otro
año de frustraciones.

Noviembre 2018, Mi príncipe
recibe la noticia de que esta aprobado
e inicia esta aventura en el cumplimiento
del sueño de Mi Amado Esposo.

Diciembre 2018, sentí como se me trizaba
el corazón al dejar a mis familiares en Ecuador
y yo junto con mi hijo y mi esposo embarcarnos
en esta aventura en Guatemala.

Gracias porque tu eres un Dios de milagros
y doy la Gloria a tu nombre Amado Jesús por este milagro.


APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario