sábado, 4 de marzo de 2023

Cuando quieres...pero te detienes

Quisiera mandar todo al aire
a que se esfume y quedarme
flotando en el espacio
de la soledad y el sacrificio.

Tengo que controlar la ira 
que llevo dentro
ira, dolor, decepción, 
no defino ni mi vida, 
pero este sentimiento

Me detengo pero en el fondo
arde mi corazón por salir y
gritar, correr y no volver.

Enfrentar los gritos
y lo que llevo dentro,
pero NO detengo todo
mientras por dentro
se me destroza el corazón,
la razón y todo.

Vivir así en medio de todo
es un todo vacío
en un espacio incierto
que poco a poco
se detiene y se va.

Se detiene, sabiendo que en 
algún momento saldrá como 
un grito, talvez con llanto
talvez con ira, pero saldrá.

Dame fuerzas para 
detener mi ira
y actuar con astucia,
o si sale todo lo que llevo dentro
que no sea en desenfreno

Sino como un dulce 
murmullo de dolor e ira.


APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario