miércoles, 8 de mayo de 2013

COMPROMISO DE FIDELIDAD

Gracias mi Príncipe
por haber llegado
justo hoy, no era antes,
no era después.

He orado por ti años,
He pasado días expectante de tu llegada
Clamando a Dios por escucharte
Cada mañana y levantarme junto a ti.

Tu llegada cambio mi mundo
totalmente, desde el primer día
que te conocí, Mi Amigo.

Sin pensarlo y darme cuenta
fuiste poco a poco
siendo con el permiso de Dios
el dueño de mi corazón.

Comprometí mi espíritu contigo
oramos juntos,
compartiendo la Palabra de Dios
y los momentos en la iglesia.

Fue como un relámpago
de emociones que nos
llevó a un mar de ilusiones.

Y al despertar ya eramos uno,
Derepente Diciembre aceleró
más que mi corazón mi vida.

Comprometí mi alma contigo
y el amor creo el mejor
suspiro dentro de mí.
Gracias por ser parte del
más hermoso aliento
de vida en mí.
"Nuestro bebé"

Comprometo mi lealtad
y fidelidad contigo
y daré todo de mí, aun
hasta lo aun no creado
Por Amarte cada día y
Enamorándome de ti en cada
segundo y
Ahora solo tu mi Amado
Príncipe.

Y aunque nadie
lo pronuncie aun
yo diré:
Serte fiel hasta
más allá de la muerte.

(Salmos 92:13)
Floreciendo juntos
en los atrios de
nuestro Dios.

TE AMO

APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario