martes, 28 de mayo de 2013

UN DIA COMO HOY

Un día como hoy me levanto
y respiro y suspiro
es de aquellos días
en los que una vez más.

Debes levantarte y seguir intentando
aunque los errores pasados te pesen
aunque las consecuencias de los errores estén presentes.

Muchas veces el orgullo va mermando
y ganando espacio la humildad
solo Dios sabe que a veces
quiero dejar que la locura me envuelva.

Por un momento no pensar
y gritar y golpear y patear
o quizás llorar una semana entera.

Y esperar que la lucha con las consecuencias
desaparezcan para siempre
pero no puedo y la oración me lleva
al autodominio de mis impulsos.

¿Será que algún día saldrá todo esto que siento?
Ira, dolor, impotencia y una auto compasión sin razón
o será que mi espíritu es más fuerte y logrará dominarlo.

Mientras sigo orando y dominando todo
más se que todo lo puedo en ti, mi Dios
TE AMO HOY Y SIEMPRE


APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario