martes, 11 de febrero de 2014

MI NOCHE DE BODAS

Y llego el día en el que me vestí
de blanco y camine hacia ti...
bueno no solo camine sino que también
navegué.

La realidad sobrepaso mi sueño
Gracias Amado Mío
tú mi sueño real.

La felicidad irradiaba mi vida
y mis días se volvieron mágicos
pero este 8 de febrero del 2014
tan especial como ningún otro.

Y ahi estábamos iniciando la noche
pasaban las horas y con todo mi corazón
deseaba bailar sobre la luna juntos, SOLOS.

Al pasar las horas todo se conjugó
para que la noche me absorba y
en medio de ella me esfumé
y así fue no supe de mi hasta el 9 de febrero del 2014.

Amanece un día más feliz de vida
ahora tu mi AMOR CHIQUITO
nos acompañas
se acerca la noche y es ahi.

Cuando pasa por primera vez algo
que sella ese día y me doy cuenta que
tu mi Dios estas ahí presente.

Una inocencia no física sino espiritual
fue la que se manifestó aquel momento
en la que aun todos mis planes se esfumaron,
pues tu presencia fue tan fuerte que mato
totalmente a la carnalidad esa noche.

Dios creó una noche en la que entendí
el significado de un lecho sin mancha,
en respetarte, en amarte de una manera
tal que mi espíritu se extasió,
y dejó a mi carne sin vida.

Pues solo existía mi espíritu y mi alma.



APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario