martes, 11 de febrero de 2014

POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO, NO POR LA TEMPORALIDAD

Que buen frase
mi buen amigo ROLO
y así es y asi fue
POR UN AMOR CON MI ESPOSO PARA SIEMPRE.

Si me embarque en la locura de amarte a diario
de juntos buscar las respuestas para cada pregunta
y de hacer de este amor una fortaleza sin muros, sin límites, sin espacios.

Fue para SIEMPRE POR SIEMPRE SOLO CONTIGO
Tú, mi único amor, mi gran amor, mi fiel amor
yo tu fiel amante por siempre y para siempre.

Poco a poco crearé para ti esta melodía
que de a poco se convertirá en canción sin fin
sin espacios, sin límites.

Tú, mi intensidad en el tiempo
tal fue la intensidad de nuestro amor
que en meses TU Y YO ya fuimos uno solo.

Que Dios nos bendiga con un amor
que no sea solo temporal sino para siempre,
con todo lo que he vivido contigo
vale la pena vivir un amor para siempre para ti

TE AMO MI REY ARTURO
APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario