martes, 11 de febrero de 2014

POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO

Hoy puedo brindar con el alma
y decir SALUD por la intensidad
con la que he vivido mi vida.

Desde hace dos años
SALUD por las bendiciones
de mi vida,
cada una han marcado mi corazón.

POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO
en que te conocí mi AMADO
POR LA INTENSIDAD DE MI AMOR
al conocer, ahora y para siempre.

POR LA INTENSIDAD DE MI AMOR
por mi AMOR CHIQUITO
POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO
en un suspiro y un aliento.

POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO
en el que se borran los errores y se construyen los aciertos.

POR LA INTENSIDAD DE ESTE MI TIEMPO
MI VIDA, MI ESPACIO.

POR LA INTENSIDAD DE UN AHORA
HECHO POEMA Y
POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO
del tiempo sin tiempo, solo hecho canción.

SALUD POR LA INTENSIDAD DE MI ALMA
SALUD POR LA INTENSIDAD DE MIS SUEÑOS
SALUD POR LA INTENSIDAD DEL TIEMPO.



APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario