sábado, 20 de junio de 2020

ABUELITA

Aqui, lejos abuelita siempre pendiente de ti,
Dios nos ayudo a cuidarte mientras yo estaba lejos.

Siempre me recuerdo,
el abrazo que nos dimos antes de venir a Guatemala,
y parecía que ya Dios me anticipaba,
porque lo llevo en mi corazón.

En diciembre,
fue el último mes que pude verte
y estar juntas en la sala viendo las novelas.

Cuantas veces me recuerdo en los últimos años,
llegar y acostarme en el sillón y junto a ti,
ver la novela de las 8 hasta que llegaran
por mi hijo y por mi.

Cuantas veces oraba por ti,
y te gustaba que oraramos juntas.

Cuantos recuerdos contigo,
mis vestidos de niña,
tus empanaditas, los guaguas ennvueltos,
y ya mujer escapándome para darte
el abrazo de fin de año.

Ahora, ya no tengo por quien escaparme,
Ahora, te me adelantaste al cielo,
sé que ahi estas, porque unos días antes que te fuera,
Dios me dijo que te acogía y estas con él.

Descansando de este mundo de locos
y mirándonos debes estar,
Te amo mucho, siempre te quise
presente en mi vida y lo estuviste.

Gracias por todo lo que sembraste en mi corazón
y en el corazón de mi hijo.

La bendición abuelita....hasta pronto
APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario