sábado, 20 de junio de 2020

Vidas realmente duras

Ya recuerdo mis 15 años cuando pensaba,
que mi vida era realmente dura porque perdía
la amistad de una amiga o porque
mi papá no me dejaba ir a bailar.

Mi vida de dura,
se compara a la suavidad de una hoja en un árbol,
realmente Dios me a cuidado mucho,
a pesar de mis errores.

Ahora, en Guatemala pensaba que mi vida es dura,
se me desgarra el alma del dolor de no estar junto a mis padres,
a veces enloquezco y quiero regresar a mi país,
pero realmente Dios sigue sosteniéndonos aqui como familia.

En esta travesía, conocí primero una familia de ángeles,
quienes acogen a mujeres que si han tenido vidas duras,
cuando las escucho, doy Gracias a Dios por su cuidado en mi vida,
cuando las escucho, admiro como enfrentan la vida
y las admiro más, cuando toman el reto de salir adelante
tomadas de la mano de Dios.

Estas personas especiales, han sido una bendición a mi vida,
he aprendido tanto de ellas, me he gozado cuando convivo con ellas,
he aprendido mucho del valor de la vida y del gozo de tener a Dios en mi vida.

Con ellas, he aprendido más que en las universidades,
he aprendido como afrontan la universidad de la vida.

Dios las bendiga siempre y a la familia Cass, ángeles de bendición
en nuestra familia siempre.
APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario