sábado, 20 de junio de 2020

Cuanto tiempo ha pasado

Cuanto tiempo ha pasado
desde que Dios nos envío como familia a este reto,
Guatemala, ahora sería país de aprendizaje,
lugar donde aprendí a recibir y recibir y recibir.

Cuanto tiempo ha pasado
desde que la rutina de un trabajo fue cambiada,
ahora sirviendo a los demás en lugar de trabajar.

Cuanto tiempo ha pasado
desde que sabía que podía tomar un bus
y llegaba a la casa de mi abuelita, donde mis papis y donde mis suegros,
y comía y comía y comía.

Cuanto tiempo ha pasado
desde que temía no tener para pagar la pensión de la escuela de mi hijo
y ahora estudia fuera del país.

Cuanto tiempo ha pasado
desde cuando oraba a las corridas a las 6 de la mañana
y ahora dedico un buen tiempo de oración,
porque de eso depende mi vida.

Cuanto tiempo ha pasado
desde que dependíamos de nosotros mismos,
ha aprender a depender totalmente de Dios.

APPL....DTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario